El trámite para la Pensión Bienestar 65 y más continúa en las oficinas del Palacio Federal, no obstante, los adultos mayores han tenido problemas para inscribirse al apoyo social.
Entre tres y cinco horas es el tiempo que esperan para ser atendidos y finalizar el trámite que asegure su pensión e incluso, con el contratiempo, algunos adultos señalan que siguen optimistas a pesar de la larga espera.
Cabe recordar que para consultar los módulos de atención, se debe ingresar a la página ubicatumodulo.bienestar.gob.mx o llamar al teléfono 800 639 42 64.
¿Qué necesito para el trámite?
Para que puedas acceder a un trámite ágil y sin contratiempos, toma nota de estos documentos que necesitarás. Cabe señalar que en caso de que la persona no cuente con alguno de los documentos requeridos, deberá señalar por escrito cuál es el papel faltante y el motivo por el que no lo tiene.
- Identificación oficial (Vigente)
- CURP
- Acta de Nacimiento (Tamaño carta)
- Comprobante de domicilio (No debe exceder de los 3 meses de antigüedad)
- Número de teléfono de casa y/o celular
Si te acompañará un auxiliar también deberá presentar los documentos antes mencionados.
MRG