Torreón.- Un elemento de Tránsito y Vialidad resultó gravemente lesionado, luego de que se estrelló contra un vehículo que invadió carril en el Periférico Raúl López Sánchez, provocando un aparatoso accidente.
Este percance vial ocurrió la tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas sobre el Periférico a la altura del Fraccionamiento Viñedos.
De acuerdo a lo informado por elementos de Tránsito, la responsable del accidente fue una joven de nombre Erika Berenice, quien manejaba un Chevrolet Spark color blanco, propiedad de una empresa de poliestireno.
La mujer iba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales que van con orientación de Torreón a Gómez Palacio y cuando llegó a la altura del Fraccionamiento, perdió el control del volante y giró a la izquierda.
Fue en ese momento en que debido al exceso de velocidad, el auto compacto brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios de circulación.
Ahí la joven se estrelló de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas color blanco que iba por los centrales de Gómez Palacio a Torreón.
Tras esto primer impacto, el auto se ronceó sobre sus llantas y giró, momento en que un elemento de Tránsito y Vialidad que también iba por los carriles centrales, se estrelló contra la parte trasera del Chevrolet.
Ante esto, el elemento identificado como Juan Antonio, quien iba en la motocicleta 35282, salió volando sobre, cayendo sobre el pavimento y perdiendo su casco tras el impacto, por lo que terminó gravemente lesionado.
Otros tránsitos que llegaron al lugar subieron a su compañero y se lo llevaron trasladado en una patrulla de la dependencia hasta un hospital privado de la ciudad, mientras que los otros dos conductores fueron trasladados en ambulancia.
Los Peritos determinaron que la responsable del accidente era la mujer, quien iba a exceso de velocidad y que invadió los carriles, por lo que además fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.
Además, a pocos metros de este aparatoso accidente se registró otro percance vial, lo que provocó que los carriles centrales del Periférico en ambas circulaciones fueran cerradas desde el puente del Campesino hasta el de Santa Fe, provocando un caos vial sobre una de las principales vialidades de la Ciudad en hora pico.