CdMx.- Con un cierre a los carriles centrales así como laterales de Periférico, fue como los transportistas del Estado de México decidieron manifestar su inconformidad ya que según los 30 manifestantes, las autoridades no los dejan trabajar.
Aunque los bloqueos a la circulación los hicieron de manera intermitente y permitían que uno de los carriles tanto dentro como fuera del Periférico Norte estuviera abierto, la acción no tardó en desquiciar la circulación.
El problema radica que hace tres años entraron a un programa para cambiar sus unidades, de unas viejas a unas nuevas. Sin embargo, ahora que llegó la actualización del transporte, aseguran que no los dejan trabajar.
Manifestación en los límites de la CdMx y Edomex
Uno de los problemas que se está teniendo para controlar esta manifestación, es el hecho de que están justo en la frontera de la Ciudad de México y el Estado de México, situación que le impide a cualquiera de las dos policías a emprender acción.
Por más de dos horas, los manifestantes desquiciaron el tránsito de la zona, cosa que terminó por llegar hasta Paseo de la Reforma que también sufre afectaciones por lo mismo.
CGG