MONTERREY.- Después que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera a favor del candidato panista Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, la transición que se quedaría a mitad hace sólo unos meses, hoy fue reanudada.
El secretario de Ayuntamiento, Genaro García de la Garza, y el representante del equipo del alcalde electo Felipe de Jesús Cantú, Jorge Ayala, aseguraron que la entrega del municipio sería imposible terminarla sólo en siete días, pero a pesar de esto, una vez que Cantú Rodríguez tome el mando, se tendrán que resolver los temas que quedaron pendientes.
Ayala añadió que las primeras mesas de trabajo para concluir con la transición serán a partir del día 24 de octubre, siendo los principales temas el de seguridad y el financiero.
En esta reanudación estuvieron presentes Antonio Martínez Beltrán, tesorero municipal; Genaro García de la Garza; y de la próxima administración Óscar Guevara, titular de la transición y Jorge Ayala. representante del equipo de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.
dat