Torreón.- Tras la persecución policial que tuvo lugar en las calles del Fraccionamiento Hacienda del Rosario la mañana del viernes, un empresario fue detenido por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por el delito de fraude.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que los agentes de la AIC lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Héctor Raúl N, por el delito de Fraude en cuantía mayor.
Dicha orden fue girada por un juez de control, luego de que se presentó una denuncia en contra de Héctor Raúl, quien fue identificado como un empresario de la región, por el delito de fraude, esto por una cantidad mayor a un millón de pesos, lo que inició una carpeta de investigación en su contra.
Fue la mañana de este viernes que la orden fue girada y posteriormente cumplimentada en las calles del Fraccionamiento Hacienda Del Rosario, alrededor de las 06:30 horas.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detectaron el vehículo del empresario y le marcaron el alto, pero el hombre no se detuvo y esto comenzó una persecución que llegó hasta el fraccionamiento antes mencionado.
Los agentes ingresaron mostrando la orden de aprehensión que llevaban consigo y personal de seguridad los dejó pasar, por lo que finalmente sobre la avenida San Lorenzo, el hombre logró ser alcanzado y detenido.
Finalmente la Fiscalía informó que el hombre ya se encuentra internado en el área de indiciados del Cereso de Torreón, a la espera de que se lleve a cabo la audiencia inicial de imputación a proceso