Manuel Forcelledo Nader, presunto feminicida de Karla López Albert que se encontraba preso en el Penal de San Pedro Cholula, con presuntos privilegios, fue trasladado al Cereso de Puebla como una medida de seguridad, así lo afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, el gobernador señaló que la defensa de Manuel Forcelledo ha emprendido desde hace más de 5 años una serie de estrategias jurídicas para evitar ser llevado a otro reclusorio, táctica que había funcionado hasta ahora que se logró su traslado al Penal de San Miguel.
Forcelledo Nader se encuentra preso desde el 2014 acusado del feminicidio de su novia Karla López Albert, quien estaba embarazada de cinco meses cuando fue asesinada y fue hallada sin vida en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.
Desde entonces, el imputado no ha sido sentenciado por el crímen, al igual que otros tres sujetos que participaron en el asesinato de la joven de 31 años de edad. Al respecto, Mónica Silva, subsecretaria de Transversalización, exhortó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y al Tribunal Superior de Justicia a que realicen su trabajo para que finalmente los culpables reciban sentencia.
*Con información de Violeta García / Ultra Radio.