Trasladan al Reclusorio Norte a Miguel ‘N’, presunto violador serial de la CdMx

Elementos de la Policía de Investigación fueron los encargados del dispositivo, el cual partió de las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación.

A escondidas de la nuera, suegra cambia el nombre legal de su nieto
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, elementos de la Policía de Investigación trasladaron al reclusorio Norte a Miguel ‘N’, el presunto violador serial de la Ciudad de México, quien fue detenido el domingo en la alcaldía Álvaro Obregón.

Miguel ‘N’ fue detenido en la calle Río Santo Domingo, colonia Libertadores de 1857, cuando comercializaba narcótico y tras hacerle una revisión preventiva, se le aseguraron cerca de 40 bolsas de plástico con mariguana; a este hombre se le ha relacionado con al menos 27 ataques sexuales en diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

Ante dicha situación, Ernestina Godoy, titular de la fiscalía capitalina, aseguró que el presunto violador serial "ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad", pero también hizo un llamado a que las personas que fueron sus víctimas lo denuncien.   

Tras cerca de 17 horas de arresto, las autoridades capitalinas concluyeron los exámenes físicos y sociológicos de Miguel ‘N’ en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de homicidio de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.  

Tras los exámenes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trasladaron al violador serial al reclusorio Norte, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde continuara el proceso legal.

 

m{53733}

Además, el convoy donde trasladaron al presunto violador serial llegó al penal minutos antes de las 18:00 horas y no presentó ningún evento extraordinario.

Al llegar al reclusorio Norte, el detenido portaba un chaleco naranja con la leyenda “detenido” en la parte de atrás; además, Miguel ‘N’ se mostraba con la mirada baja, pero eventualmente sonreía, hecho que algunos testigos señalaron como una burla hacia la situación en la que se encuentra.  

Finalmente, el sujeto fue bajado de uno de los vehículos e ingresado a pie a la zona de aduana del reclusorio Norte, donde nuevamente se le practicó una revisión física y sicológica para saber el estado en el que ingresó al lugar.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS