MONTERREY. – La plataforma de transporte Uber, abrirá su aplicación a taxistas de Nuevo León como parte de un proyecto piloto llamado Uber Taxi.
El piloto funcionará dando acceso a conductores de taxis convencionales a la aplicación móvil con una suscripción renovable por 7 ó 30 días, con los beneficios que esto implica dada la cartera de clientes de Uber.
Por medio de un comunicado, la empresa informó del proyecto que se desarrollará en la entidad, aunque no especifica cuando comenzará.
En su portal de internet, Uber habilitó un sistema de registro para taxistas interesados a quienes le pedirá como requisito una identificación oficial, licencia de conducir tipo “E”, tarjeta de circulación para taxi y seguro de taxi con cobertura amplia.
De igual manera, el taxista requerirá una foto de la parte trasera del vehículo, una constancia de situación fiscal, el tarjetón de identificación como conductor taxista y una fotografía personal.
Finalmente, la empresa aún no ha dado a conocer cuanto pagarán los taxistas por incorporarse a esta modalidad de prueba.
cog