ESPECIAL.- La Universidad Metropolitana de Monterrey ofrece las licenciaturas de Enfermería y Cirujano Dentista en su torre de salud totalmente equipada con laboratorios y última tecnología para el mayor aprovechamiento académico y profesional.
Los maestros cuentan con gran experiencia y se encuentran en constante capacitación en diversas especialidades para brindar a los alumnos una formación integral.
La Universidad cuenta con su propia Clínica de Atención Dental, donde los alumnos realizan sus prácticas con pacientes reales, guiados por profesores entrenados en todas las especialidades odontológicas con mayor demanda en el mercado.
Además, ofrece AulaFlex, un modelo híbrido que busca robustecer y enriquecer la educación profesional.
Con esto, los alumnos podrán llevar el aula de aprendizaje a cualquier lugar, en cualquier momento. Ya sea en una de las seis torres ubicadas en el Centro de Monterrey, con aulas adaptadas para clases y conferencias presenciales, espacios de autoestudio y espacios comunes que contarán con todas las medidas de salubridad dictadas por la OMS o a través de una plataforma digital de aprendizaje de vanguardia.
cog