GUERRERO.- La policía confirmó el hallazgo de el cadáver de la enfermera, Valeria López Nava y del Odontólogo, Enmanuel Vázquez Manzano, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familias desde la tarde del lunes 19 de julio en el estado de Guerrero.
Durante la mañana de este martes, las familias de ambos profesionistas solicitaron el apoyo de usuarios de redes sociales para buscar a Valeria y Enmanuel, quienes trabajaban en el Centro de Salud de Tixtla, municipio ubicado a 15 minutos de la capital del estado.
Ambos fueron vistos por última vez la tarde del lunes, cuando terminaron su jornada laboral en el Centro de Salud de Tixtla y se retiraron con dirección hacia Chilpancingo, donde radicaba la enfermera. Iban a bordo de una camioneta CX-3 color roja, la cual fue ubicada en las inmediaciones de la presa El Molino, sobre la carretera federal que enlaza a Tixtla con Chilpancingo.
Al pie de la unidad estaban los dos cadáveres, ambos con impactos de bala, ella vestía un pantalón de mezclilla color azul y una blusa negra, mientras que él tenía pantalón de mezclilla y camisa blanca de manga larga. Los dos cadáveres fueron canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán reclamados por sus familias.
Rja