Una Navidad sin José Juan

Han pasado nueve meses desde la desaparición del elemento de la Comisaría Municipal de Tonalá; su madre acusa que la Fiscalía no le ha reportado ningún avance en el caso.

Nacional /

Esta Navidad será diferente para la familia Lara González, pues uno de sus integrantes estará ausente en la mesa.

Ya han pasado nueve meses desde la última vez que Susana supo algo de su hijo José Juan Lara González, quien se desempeñaba como elemento de la Comisaría Municipal de Tonalá.

La mujer acusa que no ha recibido información por parte de las autoridades sobre avances en el caso.

"Nada, no dicen nada, nos dicen que no hay nada que no hay nada, que me eche vueltas allá en dónde tienen a los muertos, nada, nomás que vaya y que vaya y uno va, pero no, yo pienso que a lo mejor ahí está mi hijo, yo pienso que sí, porque haga de cuenta que bolsas y bolsas y nunca le avisan a uno nada". 

Con lágrimas en los ojos, Susana reconoce que ya perdió la esperanza de encontrar a su hijo con vida. "De que esté vivo sí, desde cuándo, es que no me tuviera con pendiente ni nada, él ya me hubiera hablado". 

La única respuesta que ha recibido Susana por parte del personal de la Fiscalía del Estado es que tenga paciencia, palabras vacías para una madre que ansíaa saber qué pasó con su hijo.

"Ahora me levanté llorando, uno se acuerda de su hijo, me levanté en la mañana llore y llore, es difícil, yo quiero encontrarlo como sea, pero encontrarlo para ya no tener eso. ¿Dónde está mi hijo, dónde está mi hijo? Y ya tener a dónde irle a llorar pero no, es una angustia una sobra que tiene uno aquí, diario me levanto Hay padre mío que aparezca mi hijo como sea pero que aparezca ya" 

Fue el pasado 5 de marzo cuando José Juan Lara González salió de su domicilio a las 18:20 horas rumbo a la Comisaría de Tonalá, pero jamás llegó.

Viajaba en una moto de bajo cilindraje que hasta la fecha tampoco ha sido localizada.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS