TORREÓN.- La tarde del domingo se viralizó a través de Facebook la historia de un niño que se quedó solo y triste en su merienda de cumpleaños.
En un post, su tía explicó a los usuarios de la red social que su hermana había organizado una merienda para celebrar el cumpleaños número 13 de Eduardo, un menor con capacidades especiales, sin embargo, nadie fue al festejo.
Pronto, se comenzó a compartir la historia y lo que parecía ser una triste fiesta se convirtió en la mejor de su vida ya que al lugar llegaron decenas de personas deseosas de compartir el bello momento.
La señora Alma Graciela Martínez, detalló que sólo había invitado a la familia paterna de su hijo, quienes desde la muerte del papá del menor no lo han contactado, sin embargo, el niño quería pasar tiempo con ellos y compartir la alegría de cumplir un año más.
Al ver que nadie llegaba Eduardo se puso muy triste y fue ahí donde decidieron invitar a la comunidad a través de Facebook, lo que llevó a la fiesta a un éxito rotundo.
Eduardo agradece a todas las personas que pasaron su cumpleaños a su lado, que además fue una experiencia tras la pérdida de su padre el pasado
¡UFFFF! Lagunera festejará su cumpleaños con temática de Ángel Carrillo
Fue hace 15 años, cuando Mariana Salazar, vio por primera vez en televisión al presentador de noticias, Ángel Carrillo, mismo tiempo desde que inició su admiración por el periodista, el cual dijo ser su “amor platónico”, es por ello que, para festejar sus 39 años con familiares y amigos, realizará un evento con una temática muy particular, en la que contará con piñata, pastel y mesa de snacks, qué hacen alusión a la imagen del presentador.
Como cada año, Mariana festejará su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos, sin embargo, esta ocasión será muy especial, pues para la llegada de sus 39 años, celebrará con la temática de Ángel Carillo, es decir que, durante su festejo, contará con una serie de decoraciones que hacen alusión a este personaje de la televisión, situación de la que externó sentirse muy contenta, pues sus seres queridos, conocen el fanatismo que tiene por él.
A pesar de haberse establecido nuevamente en su ciudad de origen desde hace cinco años, Mariana no tiene la dicha de conocer a su “amor platónico”, es por ello que todas las mañanas en sus estados de WhatsApp, publica una foto de Ángel Carrillo, con la ilusión de topárselo un día en la calle.