Durango .-Desde hace poco más de un años los habitantes de la calle Isauro Venzor de la colonia J. Guadalupe Rodríguez han tenido que soportar los malos olores, basura sobre la banqueta y vagos que se dan cita justo en esta casa que lleva varios meses deshabitada y que se ha convertido en un basurero no tan clandestino, ya que a plena luz del día se puede observar a gente tirando todo tipo de desechos en la fachada y dentro de lo que antes se le llamaba casa.
No sólo tienen que soportar los malos olores que esté expide sino también con los vagos y malvivientes que han utilizado este terreno como un refugio para consumir drogas y bebidas embriagantes, por lo que no sólo representa un peligro para la salud de los habitantes sino también una inseguridad ya que la poca o nula vigilancia se ha prestado para comer actos delictivos.
Son los vecinos quienes hacen un llamado a las autoridades para que no sólo puedan localizar al dueño del inmueble y se haga responsable sino que buscan les puedan ayudar a limpiar lo que otros han dejado en el olvido.