En la colonia Huentitán El Bajo, en las esquinas de las calles Volcán Zacapu y Volcán Villarrica del municipio de Guadalajara, fue encontrado bajo un vehículo el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años aproximadamente.
Un vecino de la localidad fue quien encontró el cuerpo tirado en la calle y bajo el vehículo que maneja, además, otros residentes mencionaron que desde las siete de la mañana el hombre ya estaba tendido en el suelo.
La persona que hizo el hallazgo llamó a los servicios médicos municipales para la revisión del hombre. Paramédicos de la Cruz Verde comentaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, pero no sabían las causas de su muerte. Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llegaron a la zona para colocar el acordonamiento para la preservación de indicios.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegaron para recabar datos que ayuden a saber lo qué ocurrió en el lugar y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, recogió el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y saber más características para la identificación del cadáver por parte de sus familiares.
MRG