SANTA CATARNIA.- Al paso de los meses los problemas se han multiplicado para los vecinos de la colonia Bosques de la Huasteca tras convivir con calles destrozadas por el paso de "Hanna", en el municipio de Santa Catarina.
Para la señora Evelyn Hernández, ya no hay manera de estacionar su auto o salir de casa sin pisar desechos de todo tipo.
"Pues con la cuestión de basura, que han venido a tirar escombro y que ya está estancada el agua y puede provocar el dengue, uno no se puede ni estacionar, no puede pasar uno bien, porque cada vez se hace más chica la cuadra".
Los accidentes en la zona ya han ocurrido y no solo a peatones, y es que los automovilistas también se han visto afectados por encharcamientos y pozos de gran profundidad.
"Sí, hubo un accidente aquí con la vecina y su camioneta se quedó atorada ahí, batallaron mucho para sacarla y traía a la niña recuerdo bien, ya hace tiempo que vino el señor Héctor pero ya no regresó y así sigue estando hasta ahorita"
Las autoridades ya hicieron presencia desde hace semanas, sin embargo pese al compromiso que hicieron de reparar, los afectados aseguraron que no existe ni un mínimo avance.
Se trata de la calle Río Papaloapan entre Río Atoyac y Río Volga, cuyas afectaciones se dan frente a las viviendas de al menos 30 familias.
dat