MONTERREY.- El temor que dejaron atrás, volvió a revivir tras la construcción de 5 casas en un terreno aledaño a sus domicilios en donde hace 15 años, una obra fue demolida por cimbrar y causar daños estructurales a sus patrimonios en Colinas de San Jerónimo en Monterrey.
En aquel entonces, 100 familias fueron afectadas y tuvieron que vivir en un hotel por casi 8 meses ante el riesgo de derrumbe. Ahora nuevamente una empresa pretende edificar en el espacio que los vecinos aseguran, no es factible para nadie y provoca daño ecológico.
A través de fotografías, quienes habitan en Privada Anillo Periférico y Jean Paul Sartre, demostraron las afectaciones causadas a las viviendas que tuvieron en el pasado, es por eso que no quieren padecer la misma situación, dado que la constructora ya anunció la venta de los inmuebles que tendrán lugar en el predio que también se desgajó con el paso de huracanes como el Alex.
Además durante el tiempo que permanecieron desalojados, fueron blanco de la inseguridad.
Algunos residentes han colocado mantas al exterior de sus casas para mostrar su desaprobación al proyecto y piden que las autoridades metan freno ante dicha problemática.
dat