MONTERREY.- Vecinos de la colonia Topo Chico en el municipio de Monterrey bloquearon por algunos minutos la avenida Bernardo Reyes después de permanecer seis días sin el suministro de energía eléctrica.
Los colonos de calles como Abasolo, Lampazos, Santiago y Bustamante bloquearon la avenida, pues durante los seis días han realizado reportes y en aquellos en los que acudió el personal de la Comisión Federal de Electricidad, simplemente el servicio vuelve a perderse al paso de algunos minutos.
Al sitio llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes solicitaron los vecinos retirarse de la vialidad con la promesa de que llamarían al personal de la paraestatal. Los vecinos obedecieron y al paso de los minutos llegó una cuadrilla de la CFE.
Sin embargo al momento de revisar los elementos de la cuadrilla, se percataron de que había un exceso de tomas clandestinas, lo que afectaba el desempeño de un transformador.
Ante ello el personal reparó el desperfecto pero solicitó a los vecinos que acudieron a la paraestatal para denunciar los hechos, y de esta forma evitar personas colgadas que afecten el servicio eléctrico de quienes sí realizan su pago.