Vecinos de la colonia Centro Barranquitas denunciaron trabajos inconclusos del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), los trabajos dejaron un pozo de aproximadamente un metro de profundidad por dos metros y medio de diámetro en la calle Arista entre la avenida Fray Antonio Alcalde y Liceo, en Guadalajara.
Una habitante de la zona, refirió que tras las lluvias registradas la semana pasada se formaron dos socavones en la vía antes mencionada, personal del SIAPA acudió a repararlos; no obstante, solo uno de ellos quedó rehabilitado, pero dejaron el escombro y basura en la calle.
Aseguró que con cada lluvia la calle se inunda y quedan encharcamientos, debido a una alcantarilla que ya lleva tiempo tapada por el cúmulo de basura que dejan personas indigentes.
La local hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que terminen los trabajos y reparen el mal estado de la calle Arista, ya que representa un riesgo para los peatones y automovilistas que transitan por la zona, y aseveró que si continúan las lluvias se seguirán formando socavones.