CDMX. – La noche de este martes, habitantes del pueblo de San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, persiguieron a dos presuntos asaltantes, en su intento por huir uno de ellos cayó por un barranco de aproximadamente 30 metros de altura.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran niño de dos años sin vida al interior de un domicilio en Los Reyes La Paz
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, los sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a un motociclista aprovechando un corte de energía eléctrica que se produjo en la colonia.
Los vecinos al percatarse de los hechos salieron de sus casas armados con piedras y palos y auxiliaron a la víctima e intentaron perseguir a los presuntos asaltantes.
Uno de los sospechosos logró escapar, mientras que el otro se escondió a un costado de una vivienda.
Al verse acorralado por la turba enardecida, el presunto ladrón corrió sin percatarse del barranco por el cual cayó desde aproximadamente 30 metros de altura.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) buscaron al sujeto en el barranco sin obtener éxito. Aseguraron que continuarán la búsqueda una vez que las condiciones de iluminación se los permitan, ya que se presume podría encontrarse gravemente lesionado.
PGG