Laguna.- Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas denuncian que desde hace un año la calle La Parrita se encuentra obstruida debido a que unas personas que aseguran ser dueñas de un predio llegaron y cercaron el lugar.
Jazmín Ramírez, habitante del lugar, comentó que el municipio les brindó un plano en el que se muestra que efectivamente la calle La Parrita es una vialidad, sin embargo, de un momento a otro aparecieron unos supuestos dueños y bloquearon el paso. La mujer aseguró que les robaron este lugar.
Otra de las vecinas de la zona, aseguró que lo único que piden es que dejen libres las salidas de las calles, pues se afectan también otras colonias como la Santiago Ramírez, Las Dalias y Las Julietas.
Minutos después de que las vecinas denunciaran este hecho, otros habitantes de esta colonia salieron a expresar que se encuentran en contra de que la vialidad sea abierta.
Mary, vecina del sector, dijo que no está de acuerdo en abrir el terreno porque el lugar ha sido la pasada de personas que acuden a robar a sus viviendas y aseguró que ahí no hay ninguna vialidad.
Por su parte, Alberto comentó que el comité de vecinos se encargará de hacer “lo que el municipio no ha hecho”, que es mantener la seguridad en la colonia.