Hay obras de renovación de tubería sanitaria en el tramo de las calles Francisco Zarco y Eulogio Parra debido a una inundación en el estacionamiento de un edificio ubicado sobre la avenida Enrique Díaz de León del municipio de Guadalajara.
La renovación está ocasionando afectaciones en la circulación en sentido sur a norte con dirección a Ávila Camacho, ya que hay una reducción de carril; además, los vecinos de la localidad señalan que han pasado más de 15 días con la obra lo que provoca que tengan problemas con el transporte público.
Por otra parte los residentes de la localidad, mencionan que también tienen problemas con la acumulación de tierra y la falta de agentes viales que ayuden en el tránsito de la avenida y calles afectadas.
Sin embargo, reconocen que la obra beneficiara a los conductores del transporte público que circulan por el lugar, ya que la calle se encontraba en mal estado y los nuevos inquilinos de los departamentos no tenían agua.
No obstante, señalan que desconocen cuántos días van a durar los trabajos, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se retiren los escombros y tierra que acumulan por la obra, ya que es un problema debido al temporal de lluvias.
MRG