Durango, Dgo. La afluencia vehicular que se registra constantemente sobre las calles del fraccionamiento Juan de la Barrera ha comenzado a preocupar a sus moradores, esto debido a las altas velocidad que llegan a alcanzar los automóviles en el sitio.
Y es que el riesgo se incrementa aún más debido a que dentro del mismo fraccionamiento existen dos instituciones escolares, las cuales se ven expuestas a sufrir algún percance debió que la señalética del sitio no es visible, o inclusive, es prácticamente nula.
Otro de los llamados que emite el comité vecinal en el fraccionamiento, es en el sentido de los espacios de recreación, ya que con anterioridad se les había prometido un parque o área verde que permitiera a los moradores recrearse de manera digna y saludable sin embargo debido a la instalación de un taller mecánico, esto tuvo que suspenderse sin previo aviso.
La petición emitida va evocada a la colocación de algún bordo, señalamiento o reductor de velocidad que pueda aminorar la velocidad de los vehículos automotrices, antes de que estos, ocasiones algún incidente que lamentar.