MONTERREY.- Cada que se dirige a su trabajo Dante Sandoval espera que las ventas mejoren, pues desde que inició la contingencia sanitaria éstas han bajado notoriamente.
El joven trabaja desde hace 3 años en un negocio de comida ubicado en la colonia Ancira, el cual de vender 250 tacos al día ahora sólo venden 50.
"Antes había más gente se vendía más, ahorita es incierto lo que se va a vender no esperamos mucho por lo mismo que sabemos que la mayoría de la gente no sale está resguardada y todo eso", dijo
Los fines de semana era cuando había más afluencia de clientes, sin embargo este viernes otra vez lució solo el establecimiento del municipio de Monterrey.
“Teníamos incluso las barras en lo llenaba eran buena la venta que teníamos incluso para comer aquí, pero con este problema que la gente no sale preferimos para cuidarlos a ellos también",, mencionó
Los trabajadores atienden las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, incluso la comida sólo es para llevar.
"Lo que nosotros implementamos fue los números de teléfono ellos piden hacen su orden y pasan a recogerlos para que tengan el menor contacto posible para que sea todo rápido y no nos llega afectar a nosotros", dijo.
dat