SONORA.- Dos niños de 11 y 13 años de edad se intoxicaron con “hielitos”, también conocidos como congeladas, que compraron con una de sus vecinas, debido a que contenían marihuana.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a cuatro hombres por robar contenedor con 288 mil pesos de un supermercado
La madre de los menores explicó a los agentes municipales de la unidad 235, quienes acudieron a la calle Sierra Sur, en la colonia Solidaridad, tras el reporte de intoxicación con marihuana de los menores, que sus hijos compraron los hielitos con la vecina, pero minutos después comenzaron a sentirse mal.
La mujer de 34 años dijo que revisó el producto, luego de notar los malestares de sus hijos, y encontró residuos de hierba verde en el interior.
La madre de los menores le reclamó a su vecina por el producto que le vendió a sus hijos, pero ésta le dijo que no los había elaborado ella, sino su sobrina.
Los menores fueron trasladados por los agentes municipales a recibir atención médica para que fueran valorados por especialistas.
Jóvenes van a prisión por vender brownies con marihuana en redes sociales
Cuatro jóvenes fueron sentenciados a tres años de prisión por vender brownies con marihuana a través de redes sociales, en Hermosillo, Sonora.
Los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad comercializaban los brownies a través de Facebook e Instagram, donde utilizaban perfiles falsos. La venta la realizaban a cualquier persona sin importar la edad.
Los tres jóvenes identificados como Tonatiuh “N”, de 29 años; Luis Carlos “N”, de 22; Kevyn Emmanuel “N”, de 18, y Ángela “N”, de 21, fueron acusados de delitos contra la salud en su modalidad narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana con fines de venta.
ZNR