Puebla.- Por primera vez en la historia de Puebla, y por causa del coronavirus, no se realizó la tradicional venta de mulas y de artesanías, además de la verbena popular que caracteriza a este día, esto, en el marco de la celebración de Corpus Christi en el barrio del Artista, debido a la cancelación de todos los eventos masivos.
Durante un recorrido realizado por MILENIO Puebla, se detectó que el ambiente es de tristeza, pues en 40 años no se había vivido una situación así, pues cada año la celebración de Corpus Christi, atraía a miles de visitantes.
Cabe mencionar que alrededor de las 08:00 horas, llegaron 50 artesanos de los municipios de Tepeaca y Tecamachalco, para ofrecer las tradicionales mulitas, sin embargo no fue posible que se instalaran debido a que no están permitidas las aglomeraciones.
Recordemos que para muchos poblanos es una tradición llegar al barrio del Artista a consumir los antojitos como: chalupas, pelonas, tostadas, así como comprar una mulita para algún amigo o familiar.
CON INFORMACIÓN DE ANGÉLICA TENAHUA - MILENIO PUEBLA