CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de mujeres se verán beneficiadas tras la puesta en marcha de la primera Clínica de Atención Integral de la Mujer, única en su clase en la Ciudad de México, con la que se busca prevenir, detectar y tratar cualquier tipo de cáncer.
TE RECOMENDAMOS: Detienen en el AICM a tres extranjeros con más de 137 mil dólares y otras divisas
El alcalde Julio Cesar Moreno, impulsó la creación de ésta clínica misma que inició operaciones a partir de éste martes en la alcaldía Venustiano Carranza.
La gran particularidad que tendrá ésta clínica es justamente el beneficio que tendrán las mujeres que vivan en la Ciudad de México, sin importar de que alcaldía acudan, incluso si no cuentan con seguridad social, podrán beneficiarse de manera inmediata.
Cientos de mujeres acudieron al corte del listón y dijeron sentirse agradecidas por ser consideradas para la atención de un tema tan delicado como lo es el cáncer en sus diversas representaciones.
El alcalde aseguró que gran parte del presupuesto que se le destinó para arrancar su administración fue invertido en éste proyecto, lo que consideró una excelente inversión.
JM