VERACRUZ.- El menor de siete años que fue internado por intoxicarse con un pan envenenado en Veracruz regresó a su casa en la comunidad de San Antonio, municipio de San pedro Soteapan, luego de recuperarse del incidente de hace una semana.
Jacobo sobrevivió gracias al tratamiento que recibió en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. Sin embargo, su hermana Adriana, de cinco años, no logró salvarse y murió por intoxicación tras el envenenamiento.
En redes sociales, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que llevó al niño y su madre hasta su casa, además de que Jacobo continuará bajo tratamiento médico:
"Familia veracruzana, les informo que hoy Jacobo fue dado de alta y, a indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo llevamos a él y su mamá, doña Hermila, a su natal San Antonio en Soteapan", dijo.
El traslado fue en una aeronave de gobierno estatal al Aeropuerto Internacional de Canticas y de ahí en ambulancia de alta especialidad de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) a su hogar.
cog