El gobierno del estado de Veracruz ofreció un millón de pesos de recompensa a quien brinde información para ubicar y detener a siete integrantes del Grupo Sombra, grupo delictivo que opera en el norte del estado, especialmente en Tuxpan.
Durante la conferencia de prensa al término de la reunión de seguridad semanal del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que tres de los presuntos delincuentes por quienes ofrecen recompensa ya habían sido detenidos, pero fueron puestos en libertad.
La recompensa ofrecida es por Martín Martínez Hernández. El Mirinda;Silvano Cruz Moreno, Melvin Brown; Héctor Gabriel Lugo Sánchez, El Tompo; Julio César Serrano García; Jaime Lagunes Salgado, El Gordo; José Maniel Delgadillo Montes, Joselyn, y otro más identificado como HNI,Toro.
“Muy recientemente contra la voluntad de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la República fueron liberadas tres personas que estaban en el reclusorio de Tuxpan, con algún argumento que no compartimos de la autoridad judicial, pero que tenemos que respetar”, expresó el gobernador.