Vecinos del fraccionamiento Villa Florida de Torreón denunciaron la presencia de una estación de camiones de la Ruta Jacarandas que ha operado en este sitio bajo una necesidad del servicio de transporte sin embargo la actitud de los choferes les ha ocasiones molestias por el uso excesivo de agua, además de la generación de basura por los diversos sitios donde los choferes utilizan como auto lavado la plaza pública.
El problema está ubicado en la plaza principal sobre el cruce del bulevar Alonso Gómez y calle Emilio Herrera donde según los vecinos la falta de cultura de los operadores hacia el medio ambiente y sobre todo en sus necesidades fisiológicas ha conllevado a un problema de salud y orden público.
Sin embargo en este lugar existen versiones encontradas entre los vecinos, ya que en el caso de Adriana González López, quien dijo ser la representante de la colonia, son los habitantes de este lugar los que no tienen cuidado en sus necesidades diarias cómo sacar la basura en contenedores.
Manifestó que quienes se quejan de la presencia de los camiones y sus consecuencias son los vecinos que tienen automóvil.