Gómez Palacio.- Una mujer de 49 años de edad fue descubierta sin vida por su hija quien de inmediato la bajó para tratar de ayudarla, pero ya había muerto.
Con la esperanza de que estuviera con vida de inmediato solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja que llegaron a los pocos minutos para revisarla y notando así la ausencia de signos vitales.
El hecho que movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas se registró a las 11:15 de la mañana en la finca ubicada en calle Lucio Cabañas de la colonia Rubén Jaramillo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
En el lugar fue identificada como Cecilia, de quien familiares señalaron que tenía días pasando por fuerte depresión emocional, por lo que se presume pudo quitarse la vida.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, acudieron para realizar la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, donde el médico legista determinó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.
Vecinos que conocieron de la muerte de la mujer se mostraron consternados y sorprendidos por la llegada del personal de las dependencias policíacas conociendo más tarde del deceso de Cecilia.
Suman ya 94 suicidios en el estado en lo que va del año, de los que corresponden 17 a Gómez Palacio y 5 a Lerdo, Durango.
Mujer y sus dos hijos son impactados por motocicleta en Gómez Palacio
Una mujer de 23 años de edad y sus dos menores hijos resultaron con lesiones leves al ser impactados por una motocicleta, de la que su tripulante no logró detener la marcha en su momento.
El accidente se registró el martes a las 21:29 horas en bulevar San Alberto y calle Iglesia Galicia del fraccionamiento San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, según informes proporcionados por personal del departamento de Tránsito y Vialidad.
En el lugar ya se encontraba personal del departamento de Protección Civil quienes brindaron atención a Guadalupe Irasema, de 23 años y a los menores de 6 y 3 respectivamente, a los que apreciaron escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, sin ameritar traslado a la clínica.
Personal de la dependencia vial tomaron conocimiento del percance y se hicieron cargo del conductor involucrado, para que sea la autoridad quien determine su situación legal.