Un hombre ebrio que circulaba en sentido contrario, arrolló a un elemento de la Policía vial sobre el anillo Periférico Poniente a la altura de Acueducto, en Zapopan.
La irresponsabilidad del conductor del auto compacto provocó lesiones severas al elemento, quien también es instructor de manejo de vehículos en dicha corporación.
Se trata del elemento de nombre Luciano Pérez, de aproximadamente 45 años de edad, quien tras la fuerte embestida terminó con severas lesiones.
Leer también: Sin avances en investigación de abuso sexual en primaria de Zapopan
De acuerdo con reportes médicos de técnicos en urgencias de la Cruz Verde Zapopan, el policía vial resultó con fractura expuesta de fémur, tibia y peroné, trauma de tórax y cráneo, además policontundido, pues su estado de salud fue reportado como grave.
Tras el percance, el elemento fue trasladado hasta las instalaciones de un hospital particular, donde se debate entre la vida y la muerte.
Según testigos, incluso un vídeo que circula en redes sociales, el sujeto en estado de ebriedad se desplazaba a gran velocidad por el Periférico y en sentido contrario, recorriendo a cinco kilómetros de la vía, hasta que pasó el fatal accidente.