Puebla. Para la capital de Puebla, las temperaturas durante el viernes 24 de septiembre habrá temperaturas de 11 a 22 grados con cielo medio nublado y, a partir de la tarde se prevén lluvias aisladas.
En el resto del estado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cabe la posibilidad de lluvias puntuales fuertes en Puebla con posibilidad de descargas eléctricas y vientos fuertes. Además, indicó que las temperaturas para la entidad podrían ser de 0 a 5 grados en zonas altas.
El SMN dio a conocer en el reporte de las 06:00 horas que entre las zonas más frías del país estuvo Altzomoni Amecameca, en el Estado de México con 1.3 y los Oyameles Tlatlauquitepec, Puebla. 2.0 grados centígrados.
Para el viernes, el sistema frontal número 1 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz en donde dejará lluvias de fuertes a muy fuertes, mientras que en otra zona del país, pero al norte, hay pobilidad de chubascos y lluvias puntuales.