Vigilarán que en Salamanca se cumplan medidas preventivas

Los negocios que no acaten las recomendaciones de la fase 3 serán clausurados

Vigilarán que en Salamanca se cumplan medidas preventivas
Nacional /

Luego del inicio de la fase 3 por el coronavirus en México, en Salamanca la Dirección de Fiscalización y Control vigilará que se atienda el cierre de negocios no esenciales con el fin de evitar concentraciones de personas, y se cumplan así las medidas sanitarias y de sana distancia emitidas por el sector salud.

El director de Fiscalización y Control, José Agustín García Becerra, informó que los negocios que no acaten las recomendaciones de esta fase serán clausurados y al término de la contingencia deberán pagar una multa para reanudar sus actividades comerciales.

“Se hizo un trabajo para concientizar a la ciudadanía, debido a las circunstancias y a la gravedad que vivimos en Salamanca al superar los promedios nacionales, tendremos que clausurar los negocios que no acaten las indicaciones, con apego a los reglamentos de Comercio y Salud, así como en los decretos Federales, para velar por la salud de los ciudadanos” puntualizó el funcionario.

En cuanto a los establecimientos de alimentos, ferreterías, servicios financieros y médicos, se inspeccionará continuamente las medidas de seguridad, como la implementación de un programa de limpieza constante.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS