QUINTANA ROO. - A dos semanas del feminicidio de la joven Bianca Alexis en Cancún, la Fiscalía General de Quintana Roo vinculó a proceso a dos presuntos implicados que tenían en su poder el celular de la víctima y que fueron procesados por el delito de encubrimiento.
La Fiscalía General del Estado indicó que Ali “L” y a Ángel “S”, presuntos encubridores, ya se encuentran en prisión preventiva y buscan más implicados en este asesinato que indignó a la ciudadanía.
“La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio continúa con las pesquisas que permitan identificar y ubicar a más personas como probables participantes del feminicidio de B.A.L.A”, precisaron en un comunicado.
En las últimas dos semanas este caso provocó manifestaciones en instancias como la Fiscalía General del Estado, dirección de tránsito de Benito Juárez y el ayuntamiento municipal.
Durante estas protestas se registró una agresión por parte de la Policía Municipal de Benito Juárez; las investigaciones por estos hechos también continúan.
cog