NUEVO LEÓN.- Ante el alza de contagios de COVID-19 en el país, las autoridades han tomado una serie de medidas para evitar que el virus se siga propagando y evitar la saturación de hospitales. Ante esto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, prohibió las posadas en la entidad.
TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós Guadalupe-Reyes! Prohíben posadas y fiestas decembrinas en Ecatepec
El gobernador hizo un llamado a la población para que no se realicen reuniones ni fiestas durante las épocas decembrinas, para hacer frente a la pandemia.
“Los necesitamos, cuiden a su familia, no los dejen ir, no hagan posadas; prohibidas las posadas; no hace falta, las hacen ya que el virus se vaya, agarramos un pedón todos juntos”, declaró el mandatario.
Cierre de negocios fin de semana
Como parte de las medidas sanitarias, el gobierno de Nuevo León informó que se mantendrá el cierre de negocios, durante el fin de semana, para evitar que incrementen los contagios, por lo que únicamente se permitirá la apertura de carnicerías y fruterías, mientras que los restaurantes podrán ofrecer servicio para llevar a los domicilios.
ZNR