A principio de este año le presentamos la historia de Irma Leticia Aguilar, mejor conocida como "Marita", una mujer de 77 años de edad quién a causa de la temporada de frío, enfermó de neumonía ya que su vivienda era un jacal por donde el viento corría por cualquier apertura de cartón.
Marita relata que gracias a la ayuda de una persona "anónima", ella pudo salir adelante. Ya que este "Ángel" que Dios puso en su camino pagó parte de su medicamento para la recuperación.
A sus 77 años Marita se encarga de juntar aluminio y con eso sobrevive para pagar sus alimentos. Actualmente se encuentra viviendo en un pequeño cuarto prestado por una amiga en la colonia El Consuelo de Gómez Palacio.
Después de que Marita solicitara ayuda para hacer un cuartito, el DIF de Gómez Palacio acudió a su jacal, sin embargo, Marita solo recibió una despensa debido a que no quiso ser trasladada a un asilo.
Por otra parte, una Asociación quedó en brindarle el material necesario para construir su cuarto, pero hasta la fecha nadie se ha presentado.
Marita agradece a aquella persona anónima que le pago los medicamentos y solicita si alguien desea ayudarle con material de sobra para construir una habitación donde vivir.