Con fractura del brazo izquierdo y policontundido, resultó el chófer de un tractocamión que volcó sobre autopista Durango-Gómez Palacio, kilómetro 10 a la altura de la localidad de León Guzmán, municipio de Lerdo.
El accidente se registró la noche del lunes en dicho tramo carretero por donde se desplazaba con exceso de velocidad, lo que le hizo salir de la cinta asfáltica para dar lugar a la volcadura.
Jorge fue atendido por personal médico de la autopista y trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que resultó con fractura expuesta en extremidad superior izquierda y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud estable.
La autoridad que tripulaba y que resintió daños de consideración es marca Kenworth, color blanco, con razón social de HC de Grúas y Transportes, y al llegar al kilómetro 10, a la altura de la caseta de León, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.
Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del vehículo para ser trasladado y depositado en el corralón hasta deslindar responsabilidad.