Matamoros. Un camión de carga volcó y derramó cientos de cajas con cerveza que cargaba, mientras circulaba sobre la carretera Torreón- San Pedro, sin que se reportaran personas lesionadas ni la presencia de rapiña.
De acuerdo a los primeros reportes, el percance ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este miércoles a la altura de la Granja El Rocío, del ejido Compuertas de Matamoros, en los límites con el municipio de Francisco I. Madero.
Fue sobre el carril que va en dirección de sur a norte por donde circulaba el camión marca Kenworth doble remolque con placas del servicio público federal, que el conductor se salió del camino hasta que el peso de la carga lo hizo volcar, sin especificar posibles motivos.
Al lugar acudieron como apoyo personal de la Policía Municipal de Madero y de Matamoros, y quedaron a cargo de los hechos elementos de la Policía Federal y la Policía Investigadora para tomar conocimiento y evitar posibles actos de rapiña.
El conductor de la unidad pesada se identificó como Jonatán Tapia de 37 años de edad, originario de Ecatepec, Estado de México, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y no requirió mayor atención médica al presentar golpes leves.
Trascendió que el tráiler cargaba cajas con cerveza y que provenía de la ciudad de Navojoa, Sonora, con destino a Monclova, Coahuila.