CIUDAD DE MÉXICO.- Walmart negó que registre desabasto de productos en sus sucursales en México, ante los retrasos en el suministro de combustible en ciertas regiones del país; sin embargo, podría registrar algunos retrasos en las entregas de pedidos en línea.
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La cadena de autoservicio informó a Notimex que la imagen que circula en redes sociales, sobre una tienda sin productos, es falsa, ya que sus unidades y clubes se encuentran abastecidos para que sus clientes y socios realicen compras de manera regular.
“Podemos tener ciertos retrasos en las entregas de pedidos en línea, así como de algunos proveedores que lo hacen de forma directa, sin embargo, invitamos a las familias mexicanas a que eviten las compras de pánico, ya que contamos con el abasto suficiente”, afirmó.
Al cierre de 2018, la compañía contaba con dos mil 438 autoservicios en México, bajo sus marcas Aurrera, Walmart, Sam’s Club y Superama; cuyas ventas a lo largo de los 12 meses ascendieron a 499 mil 298 millones de pesos.
JM