CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer mexicana encarcelada por almacenar pornografía infantil en el caso Ainara, Yoseline Hoffman YosStop, mandó un mensaje de voz para todos sus seguidores desde prisión.
Desde el penal de Santa Martha Acatitla, la youtuber compartió un mensaje de voz que buscaba ser una reflexión para todos sus seguidores, pues explicó que al estar alejada del internet ha podido realizar lecturas que le dejaron mucho aprendizaje.
El mensaje de YosStop fue compartido en su cuenta de Instagram y tenía como descripción la frase: “Mucho texto prende tu audio”; en el video se podía ver un celular rodeada de libros.
Al inicio, la creadora de contenido se dirigió a quienes se quejaban de la cantidad de texto que tenían sus publicaciones anteriores y ese era le motivo por el cual decidió esta vez comentar su reflexión con un audio.
Eventualmente, expresó su agradecimiento al poder alejarse del internet y la adicción que este genera; además, remarcó que los libros que aparecían en la imagen no son ni la mitad de los que ha leído en prisión.
Además, Hoffman habló sobre el valor de la lectura y opinó que la lectura es una actividad que le hace falta a la sociedad, pues hay libros que pueden cambiar la perspectiva de las personas y hasta su vida.
KT