Gómez Palacio.- Zaira Zuleima, mujer que el pasado 15 de diciembre su domicilio se prendió en llamas en la colonia Miravalle, compartió que ha sido muy difícil después del accidente, estar durante 4 meses hospitalizada y reincorporarse a su vida normal no ha sido de la mejor manera, ya que la situación económica que tiene es muy mala, ya que su esposo falleció durante el siniestro y su pequeña Lupita se le dañó su cornea del lado derecho.
Ella se lastimó su pierna y brazos con las quemaduras, pero también sus órganos internos, por lo que al ingerir cualquier alimento lo expulsa, lo cual le ha costado mas de 30 kilos menos, y posible anemia.
Su madre, María Trinidad Rosales, nos platica que este proceso ha sido muy difícil ya que ella se mantiene triste, durante las noches sueña con el suceso, grita pidiendo auxilio porque siente que se quema, pero también llora mucho por la partida de su esposo.
Zaira Zuleima aun se encuentra en shock porque aun no asimila lo que le pasó, se cuestiona todos los días porqué le paso a ella, se siente una carga para su mamá, pero al no estar saludable, no puede ponerse a trabajar.
Su único motor de todos los días al despertar es su pequeña bebe, que la motiva a seguir con su vida diaria, que durante 7 meses ha sido un calvario de visitar un medico a otro y tratar de recuperarse.
Aun se encuentra en rehabilitación y junto con ella Lupita su hija, que junto con la ayuda de su mamá saben que saldrán adelante.
La abuela de Lupita solo espera volver a ver feliz a su hija para que en el futuro su nieta pueda gozar de alegría que su madre tenía antes del accidente, por lo que buscan ayuda psicológica.