Linda Vista, la colonia donde el sábado presuntamente se incautaron 100 kilos de cocaína, es una zona tranquila. Vecinos no sospechaban que era una bodega de almacenamiento de sustancias ilícitas.
De acuerdo a un sondeo con vecinos se trata de una zona industrial donde se puede trabajar de manera tranquila, a excepción de los asaltos, que han sufrido algunos de los trabajadores de las empresas que se encuentran en ese punto.
Por lo que la movilización del sábado, cuando se aseguró la droga y a 3 personas más, llamó la atención de algunas personas, pues por lo regular está tranquilo.
Ana Mora trabaja por ahí y dijo que principalmente cuando se queda solo es por la tarde noche, aunque el resto del día está tranquilo.
Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 05:00 de la tarde del día mencionado cuando un reporte avisó a las autoridades que había movimientos inusuales en el lugar.
Los elementos de seguridad acudieron al punto y en ese momento un hombre sacó un arma, por lo que ingresaron al inmueble y se dieron cuenta que había paquetes de lo que hasta ahora se presume es cocaína.
Esta situación causó sorpresa para otras personas que no se dieron cuenta de lo ocurrido.
José de Jesús Torres Gómez tiene dos años trabajando por la zona y dijo que lo único que ocurre es que hay jóvenes que se atraviesan de la colonia aledaña y haces casas en las calles, pero de ahí en más nunca le ha pasado algo.