Ante la pandemia ocasionada por el covid-19, los locales ubicados en la Zona Piel del municipio de León tuvieron que cerrar sus puertas como medida preventiva y hacer frente a esta emergencia sanitaria; sin embargo, los comerciantes ya optaron por la modalidad de ofrecer sus productos en línea y así obtener un poco de ingreso.
Los comerciantes de la Zona Piel exhortan a la población a que los apoye comprando sus productos en línea para que de esa forma su economía no se vea tan afectada puesto que no saben hasta cuándo pueden abrir los locales nuevamente.
Son más de 4 mil 500 comercios los que integran esta zona y todos ellos se han sumado a esta iniciativa de vender en línea a través de la página web zonapielleon.com y de la aplicación móvil Zona Piel León, disponible para Android o IOS.
Las personas interesadas en comprar productos a través de estas páginas podrán encontrar variedad de calzado, cintos, chamarras, bolsas y demás artículos de piel; resaltando que la entrega es a domicilio.
Zona Piel está conformada por más de 22 plazas comerciales distribuidas en 85 hectáreas y es fuente de ingreso de miles de familias leonesas.