CIUDAD DE MÉXICO- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las 17 víctimas del accidente automovilístico registrado ayer en la autopista México-Puebla serán sometidas a exámenes de ADN para que puedan ser identificadas y puedan ser entregadas a sus familiares.
Debido a las condiciones en las que quedaron los cuerpos calcinados, las autoridades estatales dieron a conocer que realizarán las pruebas a familiares y víctimas para iniciar con la entrega de los cuerpos.
El proceso se realizará en la Fiscalía General de Justicia con sede en Chalco; sin embargo, los trámites administrativos se llevarán a cabo en el Ministerio Público del municipio de Ixtapaluca, dónde se les brinda la atención a las familias.
No hay fecha para la entrega de cuerpos Personal de la Fiscalía explicó que aún no existe un plazo para concluir las diligencias y la entrega de cuerpos, ya que la aplicación de pruebas requiere tiempo y se analizará cada caso para definir su identidad.
Ayer aproximadamente al medio día un vehículo que circulaba con dirección a la Ciudad de México que transportaba nueve bidones de mil 100 litros cada uno con base de shampoo se quedó sin frenos, invadió un carril en sentido contrario y chocó con seis autos particulares.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, justo en la pendiente que concluye en la caseta de cobro 7 San Marcos Huixtoco, a la altura del municipio de Chalco, al oriente del Estado de México.
lvm