CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobierno exhortó al público asistente al Red Bull Show Run Ciudad de México 2021, el cual se realizará el 3 de noviembre en el Paseo de la Reforma, a respetar las medidas sanitarias contra el covid-19.
La dependencia pública invitó al público a respetar las medidas sanitarias y viales vigentes, pues se espera que exista una gran afluencia de gente por la presencia del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.
Durante el evento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un dispositivo de seguridad en el Paseo de la Reforma, pues buscarán garantizar la integridad de todos los asistentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 900 policías, quienes estarán apoyados con siete vehículos oficiales, una grúa, una motocicleta y una ambulancia.
Elementos policiacos informaron que los ciudadanos que circulen por la capital podrán utilizar las vías alternas como: avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida De los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso, debido a que la circulación estará cerrada en los carriles centrales del Paseo de la Reforma y en ambos sentidos de Lieja y el Ángel de la Independencia.
El Metrobús de la Ciudad de México en la Línea 7 operará con diversas modificaciones en su servicio en la estación que va desde La Palma a Chapultepec, tramo en el que se realizarán paradas temporales en los carriles laterales del Paseo de la Reforma.
Además, las estaciones de la Línea 7 del Metrobús Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Parte estarán cerradas el 3 de noviembre hasta las 16:00 horas.
KT