3 bebidas fáciles de preparar

No hay nada más delicioso que disfrutar de una buena bebida casera, que nos deleite el paladar y permite combatir el calor y disfrutar de muchos momentos agradables. Conoce algunas buenas recomendaciones que serán la delicia.

Conoce algunas buenas recomendaciones que serán la delicia para tus familiares e invitados / Cortesía.
Ciudad de México. /

Las bebidas caseras tienen un amplio espectro de seguidores, integrado por hombres y mujeres de todas las edades que se inclinan más hacia lo natural, preparado en casa.

Hay una amplia diversidad sabores, que muy bien puedes revisar en los bien conformados recetarios presentados en internet por diversas empresas especializadas, entre las que resalta Nestlé Professional, por las exquisitas opciones que ofrece a todos en su plataforma web.

Te recomendamos Guía básica de flexibilidad financiera
  • Economía Redacción

Entonces, si eres de los que ama una buena bebida refrescante que hidrata tu cuerpo, te mantiene saludable, deja una exquisita sensación en tu boca y, además, seas tú quien la prepare, seguro apreciarás las tres excelentes opciones que a continuación se mencionan.

Además, con Nestlé Professional puedes no solo encontrar esa bebida que necesitas para combatir el calor, sino también ideas extraordinarias de bebidas para tu negocio.

Agua de nuez con leche evaporada

Esta exquisita bebida es muy nutritiva y fácil de preparar. Puedes hacerla tú mismo en tu casa, solamente debes tener 400 gramos de leche evaporada Carnation Clavel, 390 gramos de leche condensada La Lechera, una cucharadita de esencia de vainilla, un litro de agua fría, 240 gramos de nuez y hielo al gusto.

Para elaborarla tienes que seguir este sencillo procedimiento:

  • Remoja las nueces en agua durante al menos 4 horas o toda la noche para suavizarlas.
  • Escurre las nueces y colócalas en la licuadora.
  • Añade el agua fría, la leche evaporada y la leche condensada y licúa hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Sirve con hielo al gusto y disfruta tu agua de nuez solo, con tus amigos o en familia.

Esta bebida refrescante, además de ser exquisita, es altamente favorable para la salud, por cuanto las nueces son una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, que son beneficiosos para el corazón y pueden ayudar a reducir el colesterol.

Agua de guayaba y piña

Una bebida refrescante, sabrosa, y que no solo se apaciguará el calor, sino que además de aportará extraordinarios beneficios es el agua de piña y guayaba, que no puede ser más fácil de preparar.

Lo único que tienes que hacer es picar ambas frutas en cubos, en la misma proporción, introducirlas en una licuadora, endulzar con Splenda para obtener un mejor sabor de manera saludable y licuar hasta obtener una preparación homogénea.

Sírvela con hielo y rodajas de guayaba y pila, y disfrútala en esos días de intenso calor.

Esta bebida ofrece varias propiedades beneficiosas para la salud, entre las que destacan los siguientes:

  • Ayuda a subir las defensas: ambas frutas son ricas en vitamina C, lo cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Mejora el tránsito intestinal: la fibra presente en la guayaba y la piña previene el estreñimiento y favorece la digestión.
  • Antioxidante: contienen antioxidantes que combaten los radicales libres y protegen las células del cuerpo.

Agua de avena y manzana

Finalmente, una bebida refrescante rápida y fácil de preparar, que te permite innovar y descubrir nuevos sabores es el agua de avena y manzana. Esta es una idea estupenda para endulzar una mañana de forma saludable.

Para probarla necesitas manzanas, avena, agua y un poco de canela en polvo para darle un toque final. Lo primero que debes hacer es licuar las manzanas, avenas y el agua hasta que se hayan mezclado bien todos los ingredientes.

Luego, añade la canela y un edulcorante, preferiblemente Splenda, para darle los toques finales a la bebida. Remueve bien y finalmente agrega el hielo para tener un agua de avena y manzana bien fría. Ahora puedes disfrutar de esta bebida y combatir el calor de una forma nutritiva y deliciosa.

Por otra parte, es una bebida bastante saludable, que ayuda a controlar el peso y la sensación de saciedad. También es un excelente antioxidante y su alto contenido de vitaminas contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y a tener un mejor funcionamiento del organismo.

Te recomendamos Qué color de ropa te da más calor
  • Comunidad Redacción


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas