Diversos crímenes salieron a la luz durante este miércoles primero de febrero en el estado de Veracruz, debido a que se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas.
Los hechos se registraron en el municipio de Medellín de Bravo, lugar en el que hallaron los cuerpos de tres hombres jóvenes.
Campesinos que se encontraban en un camino vecinal que comunica el fraccionamiento Sotavento con la localidad del Tejar en Medellín de Bravo, se encontraron con los cuerpos de tres personas de entre 20 y 25 años de edad.
Tras el hallazgo alertaron a las autoridades locales sobre lo sucedido, debido a que la imágen resultaba muy perturbadora para todo aquel que transitaba por el lugar.
Los tres hombres presentaban huellas de tortura y golpes en diversas partes del cuerpo, así como impactos de arma de fuego, por lo que era necesario que las autoridades realizaran el levantamiento de los cadáveres.
Decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de la policía estatal, luego llegó personal de la Fiscalía Regional.
Esta última dependencia fue la que se encargó de realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al servicio médico forense para su identificación.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas asesinadas, sin embargo, se cree que el homicidio múltiple podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por parte de grupos criminales de la zona.
Por este motivo la Fiscalía General del Estado (FGE) habría iniciado una Carpeta de Investigación para determinar las causas del crimen, así como la responsabilidad de los atacantes.
Personas que viven en esta localidad, aseguraron que no se sabe quienes son los jóvenes asesinados y por lo mismo, desconocen si se dedicaban a alguna actividad ilícita.
Sin embargo, solicitaron a las autoridades poner más seguridad, para evitar que este tipo de acciones se realicen en el lugar ya que alteran la seguridad de los habitantes.
ERV