‘Arrancones’ en playa Miramar terminan en tragedia; menor muere arrollada por camioneta

Los arrancones de autos en Playa Miramar terminaron en tragedia luego de que una camioneta arrollara al público; reportan varios lesionados y una menor muerta.

‘Arrancones’ en playa Miramar dejan una menor muerta. | Especial
Ciudad Madero, Tamaulipas /

Un evento de autos, en el cual se realizarían arrancones en playa Miramar dejó como saldo una persona muerta y varios heridos, lo anterior de acuerdo a información expuesta en redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en la zona norte de Playa Miramar, lugar en el que se anunció se llevaría a cabo este concurso, en donde también se realizarían actividades recreativas, según lo publicado por sus organizadores en redes sociales.

En videos e imágenes compartidas en redes se puede observar una carrera entre dos unidades, una de ellas pierde el control y va a dar hacia un punto donde se encontraba el público asistente.

De manera extraoficial se reporta el deceso de una menor de edad, así como diversas personas lesionadas, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia que se encontraban en el sitio, mismos que fueron reforzados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Sur.

Hasta el momento autoridades de Ciudad Madero no han dado a conocer un informe acerca de lo ocurrido en dicho punto turístico de la urbe petrolera.

Este evento tenía como sede la zona conocida como "Tildillos", al norte de Playa Miramar, en donde se tenían instalados toldos, vallas y una pista rápida, en donde se realizarían las carreras y se prometía un ambiente familiar.

¿Qué hacer para evitar un accidente vial?

Para evitar un accidente vial, es importante seguir una serie de medidas de seguridad y precauciones mientras conduces. Aquí tienes algunas recomendaciones:

Conduce de manera defensiva: Anticipa las acciones de los demás conductores y estate preparado para reaccionar rápidamente si surge una situación de peligro.

Respeta las señales de tránsito: Presta atención a las señales de tráfico, los semáforos y las indicaciones de los agentes de tráfico.

Mantén una distancia segura: Sigue la regla de dejar al menos dos segundos de distancia entre tu vehículo y el que está adelante. Esta distancia debe aumentarse en condiciones climáticas adversas o en situaciones de tráfico denso.

Evita distracciones: No utilices el teléfono celular, come, maquíllate o realices cualquier otra actividad que pueda distraerte mientras conduces.

Mantén tu vehículo en buen estado: Realiza un mantenimiento regular de tu vehículo, incluyendo la revisión de frenos, neumáticos, luces y sistema de dirección.

Usa el cinturón de seguridad: Asegúrate de que todos los ocupantes del vehículo usen el cinturón de seguridad en todo momento.

Adapta la velocidad a las condiciones: Conduce a una velocidad segura y adecuada a las condiciones del camino, el clima y el tráfico.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas