Accidente en Playa del Carmen deja seis muertos y dos heridos; las personas fallecidas eran de Argentina

La FGR confirmó la muerte de seis personas que eran originarias de Argentina; el accidente vial ocurrió en la carretera Puerto Aventuras-Tulum.

Accidente en Playa del Carmen deja seis muertos y dos heridos │ Pablo Vázquez.
Playa del Carmen, Quintana Roo. /

Debido a las condiciones del tiempo se registró un fuerte accidente vial en las carreteras de Quintana Roo, del cual hubo personas muertas y al menos dos quedaron heridas.

El choque vial se registró la mañana del domingo; estuvieron involucrados un auto particular en color gris y una urvan de transporte turístico y, según la versión de las autoridades, las unidades se impactaron de frente.


Este fatal accidente ocurrió debido a que uno de los conductores perdió el control de su unidad, invadió el carril contrario y causó el accidente, informó la autoridad.

"Peritos de diferentes especialidades trabajan en el análisis de los indicios recabados, a fin de esclarecer este lamentable hecho".

Fiscalía de Quintana Roo confirma muerte de seis personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que seis personas murieron y dos resultaron lesionadas tras el accidente que ocurrió la mañana del domingo en la carretera Puerto Aventuras-Tulum. 

Ante estos hechos la FGE reportó que inició una carpeta de investigación por el lamentable accidente.

Además, aseguró que se ha dado acompañamiento a las personas sobrevivientes, quienes fueron trasladadas al nosocomio para ser valoradas y atendidas de emergencia.


Lesionados de accidente en Playa del Carmen fueron trasladados a un hospital en helicóptero

Las personas que resultaron lesionadas tras el grave y fuerte accidente ocurrido en la carretera de Puerto Aventuras-Tulum, tuvieron que ser llevadas a un hospital local por medio del helicóptero oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en coordinación con Protección Civil del estado.

En helicóptero trasladas a un hospital a lesionados tras grave accidente vial en Playa del Carmen │ Pablo Vázquez.


Muertos en accidente vial en Playa del Carmen eran de Argentina

Milenio tuvo acceso a más información que ocurrió en Playa del Carmen, Quintana Roo: Cinco de las personas que murieron en el accidente automovilístico eran originarias de Argentina; ellos viajaban en el vehículo particular en color gris, mientras que el sexto fallecido era uno de los ocupantes de la urvan color blanca.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pablo Vázquez
Las más vistas