Un hombre de 63 años de edad murió tras un infarto fultimante que presentó mientras celebrara el primer gol que había logrado hacer, durante su participación en un juego de futbol amateur.
El adulto mayor, identificado como Herminio, había jugado un partido entre Legendarios Pica Mosco Puebla y La Tepeyac, partido que formaba parte de la categoría Diamante. El hombre había metido su primer gol y, mientras celebraba el triunfo ocurrió el infarto y falleció.
Herminio era parte del equipo de los Legendarios Pica Mosco Puebla, era el más joven y luego de que el grupo de futbol iba perdiendo 2 a 0, fue precisamente él quien consiguió anotar un gol para su equipo.
Tras el acontecimiento, quienes se encontraban en el lugar pidieron apoyo de las ambulancias y dieron aviso a las autoridades. Al atender el reporte, el personal médico informó que el hombre había muerto.
Por su parte las autoridades locales realizaron las investigaciones correspondientes y resuardaron el cuerpo de la víctima; el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde determinarían las causas del fallecimiento por medio de la autopsia.
Este hecho ocurrió durante un juego amateur de futbol realizado en el campo 3 Amigos localizado en la calle Victorino Ortega de la colonia Ejido Arroyo del Maíz de Poza Rica, Veracruz.